IFSA News

Instrucciones Para Comprar Membresía e Inscribir Atletas Junior

 

Instrucciones para comprar su membresía sudamericana junior 2023

 

PASO 1.

 Vaya a www.freeskiers.org - Seleccione “Membership” y luego “Coach & Junior Join and Renew

 

PASO 2. 

Ve al fondo de la página donde dice “2023 Membresía IFSA para Atletas Sudamericanos (SA Citizens only)” y selecciona “Únete ahora”

SP memb 1

PASO 3.

Ingrese toda la información del usuario:

Nombre de usuario

Clave

Correo electrónico de contacto principal

Nombre del atleta

Apellido del atleta

Fecha de nacimiento

Seleccione la categoría de edad para el atleta en función de su edad el 31 de diciembre de 2022 (U12, 12-14, 15-18)

Género

Dirección

Nacionalidad

Región

Esquí/Snowboard

Nombre del contacto de emergencia

Número de teléfono de contacto de emergencia

Un Atleta o Entrenador Independiente de IFSA no entrena con un equipo o club. ¿Es usted un atleta o entrenador independiente de IFSA? * Seleccione “Sí, soy un atleta o entrenador independiente de IFSA”

Seleccione “IFSA INDEPENDENT WITH CERTIFIED INDEPENDENT COACH"

Comprueba que entiendes que los protectores de espalda son obligatorios

Completa tu Compañía de seguro médico

Número de identificación del seguro médico

 

PASO 4.

Click en “próximo”

 

PASO 5.

Ingrese el nombre, la fecha de nacimiento y el correo electrónico tanto del padre como del atleta y marque la casilla de aceptación en todas las exenciones. Firme haciendo click en “haga click aquí para firmar”

 

PASO 6.

Confirme la información de facturación, marque la casilla para aceptar los términos y condiciones de “The Driven”, ingrese la información de pago de la tarjeta de crédito y haga clic en “pagar ahora”

Su atleta ahora tendrá una membresía IFSA 2023 válida y podrá registrarse para cualquier evento junior

 

 


 

10-PASOS PARA INSCRIBIR ATLETAS JUNIOR EN LA PLATAFORMA “DRIVEN”

 

SIGA ESTAS INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIR CON ÉXITO A SU(S) ATLETA(S) EN LOS EVENTOS DE FREERIDE SUDAMÉRICA - IFSA EN LA PLATAFORMA DRIVEN.

La inscripción para los eventos Junior se realiza en la web “The Driven”. Tenga en cuenta que, debido al aumento de la demanda, muchos de nuestros eventos se agotan rápidamente una hora después de la apertura de la inscripción. Recomendamos encarecidamente estar listo para registrarse en el momento en que se abre la inscripción.

Utilice esta práctica guía para registrarse con éxito en “The Driven”.

NOTA: Muchos eventos IFSA son extremadamente populares y se agotan rápidamente. Para asegurar su lugar debe tener una Membresía activa de IFSA y debe conocer su nombre de usuario y contraseña para registrarse. Recomendamos probar su nombre de usuario e iniciar sesión ANTES de que se ejecute la inscripción.

Para probar su nombre de usuario y contraseña - HAGA CLIC AQUÍ

Si ha perdido su nombre de usuario o contraseña - HAGA CLIC AQUÍ


PASO 1.

Compra tu Membresía IFSA Junior AQUÍ.

Los atletas que regresan deben usar el botón 'Renovar' y usar su antiguo nombre de usuario/contraseña para iniciar sesión. NO use 'Únase ahora' o se creará un nuevo perfil y número de IFSA.  Los atletas nuevos en IFSA deben elegir la opción 'Unirse ahora'.

PASO 2.

Para encontrar información sobre el evento y determinar la fecha y la hora de que abre la inscripción, consulte las Páginas de eventos junior de IFSA y localice el evento de su elección.

PASO 3.

Tenga a mano la información de inicio de sesión de su atleta miembro de la IFSA. Todos los atletas deberán ingresar este inicio de sesión al inscribirse en un evento en “The Driven”. Su información de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña) se creó cuando compró su Membresía de IFSA. Siempre puede verificar su nombre de usuario y contraseña aquí accediendo a su perfil. Si está registrando a varios atletas, cada atleta tendrá un nombre de usuario y una contraseña por separado.

Se requiere un nombre de usuario y contraseña separados para cada atleta, ya que cada número IFSA único es la forma en que calculamos los rankings. No puede usar el mismo nombre de usuario y contraseña para varios atletas.

PASO 4.

Una vez que la inscripción esté abierta, (siga actualizando su navegador de Internet para acceder a la página de inscripción) seleccione la división correcta. Si es necesario, puede seleccionar más de una opción de inscripción para registrar varios atletas de la misma familia. Seleccione el número de cupos que necesita en el menú desplegable de cada división.

ASEGÚRESE DE SELECCIONAR LA(S) DIVISIÓN(ES) CORRECTA(S).

SP Reg step 1

PASO 5.

SI SU DIVISIÓN ESTÁ AGOTADA, tendrá la opción de agregar al atleta a una lista de espera. NO SE CARGA TU TARJETA SI AÑADES A UN ATLETA A LA LISTA DE ESPERA. Si elige agregar un atleta a una lista de espera, su tarjeta de crédito será autorizada pero no cargada. En el caso de una cancelación en la misma división, se notificará al atleta por correo electrónico si se lo cambia de la lista de espera a la lista de participantes y luego se cargará la tarjeta de crédito.  

SP REG STEP 2

Haga clic en "Continuar con la inscripción". En este punto, sus lugares seleccionados se mantendrán durante 2 minutos mientras inicia sesión y verifica su membresía. Una vez que inicie sesión, su lugar se guardará durante 28 minutos adicionales mientras completa la inscripción de cada atleta. Si no completa la verificación dentro de los 2 minutos, su espacio volverá a la fila de espera. Si después de haber verificado su membresía, no completa el registro, su espacio también volverá a la fila de espera.  Esté preparado para verificar la membresía de cada atleta. Tenga su nombre de usuario y contraseña listos. Si el sistema se agota en 2 minutos antes de que pueda ingresar cualquier información, aún no ha validado la membresía. El contacto de emergencia será editable para cada evento. Debe ser un adulto que planee estar en o cerca del lugar/evento. 

PASO 6.

Complete los campos de información y complete la firma digital para todos los formularios, deslindes de responsabilidad y políticas de cancelación. 

PASO 7.

Si solo está inscribiendo a un atleta, haga clic en 'Ir al pago'.Si necesita registrar a otro atleta, haga clic en "Registrar siguiente participante" en la parte inferior del formulario. 

SP Reg step 3

PASO 8.

Si inscribe a otro atleta, repita el proceso descrito anteriormente. Luego complete la información de pago. 

PASO 9.

Recibirá un correo electrónico de confirmación que se enviará a la dirección de correo electrónico principal asociada con su Membresía de IFSA. Si no recibe un correo electrónico, le recomendamos que consulte la bandeja de entrada del correo electrónico de su atleta. 

PASO 10.

Que tengas una EXCELENTE temporada. 

 

 ¡¿PERO ESTOY REALMENTE REGISTRADO?! 

Siempre puede verificar su registro, hágalo antes de enviarnos un correo electrónico.  

1. Vuelva a la página de registro original. 

2. Haga clic en 'Buscar participantes' 

3. Esto mostrará una lista de todos los atletas registrados con éxito. Si estás en esta lista, estás listo para empezar.

SP check reg

  

2023 IFSA North American Qualifiers

  • Backcountry Access
  • Flyin Ryan Hawks
  • CAST
  • Western Colorado University
  • SHRED Optics
  • Booking.com
  • My Wicked Dude
  • UTHRIVE ACADEMY FREERIDE CAMPS
  • Skicom For Freeskiers 1